Home / Prinsel  / Aprendiendo juntos, abuelos y nietos

Aprendiendo juntos, abuelos y nietos

Términos y condiciones:

 

Los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

 

  1. Seguir la página de Facebook de Prinsel: @prinselmx
  2. Compartir la publicación de convocatoria con sus amigos para que ellos también puedan participar (importante: modo público para que podamos verla).
  3. En los comentarios del posteo, subir una foto del bebé con su abuela(o).
  4. Mandar un correo a: contacto@mamaporprimeravez.com poniendo en asunto: “Aprendiendo Juntos con Prinsel” y en el cuerpo del correo:

 

a) Una breve y emotiva frase acerca de cómo aprenden juntos abuelos y nietos.

b) Tu nombre y nombre de tu perfil de Facebook (en caso que sea diferente, para poder identificarte).

c) Nombre y fecha de nacimiento del bebé participante y nombre de la abuela(s) o abuelo(s) que aparece en la foto.

d) Teléfono celular para contactarte en caso de ser ganadora.

e) Residencia (ciudad donde vives).

f) Pantallazo de que sigues a Prinsel y pantallazo de que compartiste la publicación (en caso que no la hayas puesto como “pública”).

 

Restricciones:

 

  1. Sólo podrán participar a través de los comentarios de los posteos de convocatoria de Facebook (participa aquí), publicados el viernes 20 y jueves 26 de agosto del 2021 y enviar su correo electrónico con los datos completos.
  2. Vigencia para participar: del viernes 20 al lunes 30 de agosto (06:59 hrs) del 2021.
  3. Participan abuelas, abuelos, mamás, papás, tíos, familiares y amigos.
  4. Nivel nacional (República Mexicana).
  5. Podrá subirse sólo una foto por perfil, si hay varias, solo se tomará en cuenta la primera que se haya subido y las demás serán descalificadas.
  6. ¡Queremos ver todas las fotos! Pero los ganadores serán sólo bebés nacidos en los años 2019, 2020 y 2021 (comprobable con copia del acta de nacimiento).

 

Ganadores y premios:

 

  1. Las ganadoras serán notificadas vía inbox o celular, el jueves 9 de septiembre y sus nombres serán publicados el viernes 10 de septiembre en las redes sociales de Mamá por primera vez y/o Prinsel, por lo que al momento de participar están dando su permiso y consentimiento para hacerlo.
  2. Los ganadores serán calificados de acuerdo a la espontaneidad y originalidad de la foto con su abuelo(a), así como la frase emotiva que acompañe a la foto.
  3. Tendremos 2 ganadores que recibirán directamente en su hogar:

 

  • Primer lugar: Silla Alta Caddy Verde 2 en 1, que se convierte en mesita con sillita, marca Prinsel.
  • Segundo lugar: Carriola de Bastón Play marca Prinsel.

4. El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo.

 

Responsable de la dinámica: Ola Medios, S. de R.L. de C.V. (Mamá por primera vez), quien administrará los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación y contactar en caso de identificarse como ganador. La participación en esta dinámica implica la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como su permiso a utilizar y publicar su nombre e imagen en medios digitales de las marcas “Prinsel” y “Mamá por primera vez”, sin remuneración adicional distinta a la del incentivo mencionado en las presentes bases.

 

Ola Medios, S, de R.L. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente dinámica a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en el presente.

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT