Home / MAMÁ Y PAPÁ  / Busca tu propio estilo

Busca tu propio estilo

Si bien, el ser mamás nos cambia por completo, nuestra esencia sigue siendo la misma. Cambian nuestras prioridades, moldeamos nuestros gustos y día con día desarrollamos nuevas experiencias con nuestros bebés que alimentan nuestro corazón. Ajustamos nuestro estilo de vida de acuerdo a nuestro carácter, nuestra manera de ser y a las necesidades que se van presentando en esta nueva etapa de ser mamá.

La carriola es y será tu accesorio favorito y el de tu bebé cuando salgan de casa, incluso cuando viajen, por eso es indispensable que te identifiques con ella ¡que te guste! Además de ser práctica, cómoda, segura, ligera y muy compacta ¡te debe encantar! y debe adaptarse a tu estilo de vida.

Ese sentimiento de sentirse inseparables, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando salen de casa. Los primeros paseos, el contacto con la naturaleza y el primer viaje, son muy importantes para estimular sus sentidos, su curiosidad e imaginación. Estará descubriendo el mundo que le presentas, y tú te sentirás orgullosa de pasear con tu bebé.

La nueva carriola ultra ligera Goody de Chicco, te ofrece el máximo confort asegurando su fácil manejo y simplificándote la vida sin dejar a lado la elegancia, aquí algunas de sus características:

  • Innovador sistema de plegado. Basta apretar un botón, para que se cierre automáticamente, quedando de pie por su cuenta, siendo tan ligera que puedes cargarla con una mano y sin esfuerzo.
  • Ligera y ultra compacta. Al grado que puedes guardarla en el equipaje de mano de un avión o autobús cuando salgas de viaje.
  • Cuenta con finos acabados de eco piel con costuras en contraste, así como tubos anodizados y ruedas transparentes que le dan un toque único de elegancia y estilo.
  • Desde recién nacido hasta edad preescolar. Cuenta con amplio asiento que está homologado desde su nacimiento hasta los 22 kg (4 años aproximadamente).
  • Máxima protección. Incluye impermeable transparente completo para protegerlo de los días fríos o lluviosos, así como una capota amplia y expansible para mayor protección.
  • Respaldo totalmente reclinable con 3 posiciones y reposa-piernas ajustable. 

Algunos consejos para el buen uso de la carriola: 

  1. Siempre que subas a tu bebé, sujétalo y al detenerte siempre pon los frenos.Con esto evitarás que se caiga o se resbale.
  2. No pongas exceso de peso en el mango, ya que colgar cosas pesadas puede provocar que tu bebé se caiga y lastime. Evita utilizarla para colgar las bolsas del supermercado e inclusive tu propia bolsa.
  3. Cuando no la uses, pliégala y guárdala.Esto evitará que tu bebé juegue con ella y pueda lastimarse.
  4. Al cruzar una calle, nunca la pongas enfrente de ti sin antes asegurarte de que no venga un vehículo.
  5. Lee y guarda el manual y su garantía.

Disfruta y siéntete muy orgullosa de pasear con tu bebé a tu propio ritmo y estilo. Vive intensamente cada día. En un abrir y cerrar de ojos,, tu bebé dejará la carriola y estos momentos tan especiales nunca volverán. ¡Felicidades!

Conoce más aquí: https://bit.ly/3bkOCIS

POST TAGS:

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT