Coleccion de revistas Mamá por primera vez - Mamá por primera vez

Coleccion de revistas Mamá por primera vez

Porque tu bebé es y será tu mejor maestro, y vives cada instante como un nuevo aprendizaje, ponemos a tu disposición la colección completa de revistas Mamá por primera vez en papel. Queremos que tengas muy cerca de ti la experiencia y los consejos de nuestros especialistas, desde la primera revista hasta la 14 de febrero-marzo de este año. ¡Un buen regalo para ti o para tu mamá favorita! Por única ocasión y hasta el 31 de mayo, te las llevamos a la comodidad de tu casa u oficina por sólo $279 pesos (incluye gastos de envío con acuse de recibo para asegurarnos de que las tengas contigo).

En la colección de revistas Mamá por primera vez encontrarás artículos para ti y tu sentir, además de mucha información para el cuidado y la educación de tu bebé, a través de nuestras siete secciones: Tu esencia, Tu embarazo, Tú cuando ya nació, Tú con tu bebé, Tu nueva vida, Papás por primera vez y Tus compritas.

Ahorra más del 50% al adquirir las 14 revistas Mamá por primera vez, cuyo precio por ejemplar es de $35. ¡Aprovecha esta oportunidad única!

  • Depósito
  • $279.00/Pago en una sola exhibición
  • Número de cuenta a nombre de Ola Medios S. de R.L de C.V. 0197118155
  • Transferencia
  • $279.00/Pago en una sola exhibición
  • Clabe Interbancaria 012180001971181554
  • PayPal
  • $279.00/Pago en una sola exhibición
  • Pago seguro. Serás redireccionado al servidor de PayPal

Si pagas por depósito a Bancomer o por transferencia electrónica, por favor envía al correo electrónico logistica@olamedios.com o a través de Whatsapp (al celular 553500 4754una fotografía de la ficha de depósito (puede ser de tu teléfono celular), tu nombre completo, tu domicilio con código postal (dato indispensable para entregarte tu colección) y un teléfono de referencia, de preferencia móvil.

Es muy importante que nos indiques un domicilio donde haya alguien en horas de oficina para que pueda recibir tu colección de revistas y firmar el acuse de recibo. De no ser así, el envío será regresado a una oficina de Sepomex.

Tiempo de entrega: de 12 a 15 días hábiles a partir de que confirmemos la recepción de tu ficha de depósito por correo electrónico. La promoción es válida en toda la República Mexicana hasta el 31 de mayo de 2018 a las 11:59 horas.

Para mayor información,

escribe por WhatsApp al número 5535004754

CONOCE AQUÍ TODAS LAS REVISTAS

– Mamá por primera vez –