Concurso "Mi Primera Navidad Prinsel" - Mamá por primera vez

Concurso “Mi Primera Navidad Prinsel”

¿Estás a punto de vivir la primera Navidad con tu pequeñ@? ¿Qué significa para ti y cómo te estás preparando para ese momento tan anhelado y especial? Cuéntalo con una foto y podrías ganar una sesión fotográfica protagonizada por tu bebé en El Atrapasueños Estudio, así como un regalo sorpresa de la marca Prinsel.

¡Habrá 3 bebés ganadores!

Para participar:

  • Tu bebé debe haber nacido entre el 26 de diciembre de 2016 y la fecha en que participes con tu foto, o sea, tener menos de 12 meses de edad.
  • En los comentarios de esta promoción en el Facebook de Mamá por primera vez publica una fotografía donde aparezca tu bebé y un producto Prinsel o la revista Mamá por primera vez (sólo uno de estos dos elementos o ambos, como tú prefieras), en la cual expreses cómo estás preparándote para la primera Navidad con tu bebé o qué significa para ti esta fecha en compañía de tu hij@.
  • Al hacer la publicación en Facebook, agrega un breve título de foto y usa el hashtag #PrinselCreciendoJuntos.

Tienes hasta el 30 de noviembre para compartir tu fotografía

PREMIOS

Prinsel y el equipo de Mamá por primera vez elegirán las 3 fotografías más emotivas y originales. Cada ganadora tendrá:

  • Una sesión fotográfica protagonizada por tu bebé el próximo 8 de diciembre en estudio o jardín en El Atrapasueños Estudio que está ubicado en Atizapán de Zaragoza (Estado de México). El valor comercial de la sesión es de $3500 pesos y la duración será de máximo dos horas.
  • Collage enmarcado con las mejores fotografías de la sesión
  • 4 fotografías impresas de 5 x 7 pulgadas
  • DVD personalizado con la sesión de fotos
  • Un producto Prinsel sorpresa
  • Ejemplares de la revista Mamá por primera vez

Anunciaremos a los 3 ganadores el viernes 1 de diciembre a las 3 pm en el Facebook de Mamá por primera vez

¿Por qué elegimos El Atrapasueños Estudio? Destaca su enfoque creativo, versátil y fresco hacia la fotografía, creando imágenes que son sensibles y cuentan historias llenas de dinamismo. En este estudio se atrapan momentos cálidos, espontáneos y alegres. Síguelo en Facebook: @elatrapasuenosestudio

¡Tú puedes ganar! Anímate a participar y mucha suerte

Bases y restricciones

  1. Pueden participar bebés de toda la República Mexicana, pero en caso de que vivan fuera de la Ciudad de México o Zona Metropolitana, las familias ganadoras tendrán que cubrir completamente los viáticos (transporte y estancia) para la sesión fotográfica en El Atrapasueños Estudio que se encuentra en el Estado de México.
  2. Vigencia del concurso: hasta el 30 de noviembre de 2017 a las 23:59 horas en el Facebook de Mamá por primera vez.
  3. Es indispensable que los bebés tengan menos de 12 meses de edad al momento de participar en la promoción (tienen que haber nacido entre el 26 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017). Se corroborará la edad de los bebés ganadores con acta de nacimiento.
  4. En esta ocasión no pueden participar bebés dentro del vientre de su mamá durante la etapa de embarazo, ya que buscamos pequeños menores de 12 meses de edad al momento de participar con su foto en Facebook.
  5. Sólo se puede participar con una foto por mamá o papá publicada en los comentarios de los posteos de Facebook de Mamá por primera vez, bajo el mismo remitente o nombre de usuario en esta red social.
  6. La foto participante debe incluir un producto Prinsel o la revista Mamá por primera vez (sólo uno de los dos elementos o ambos). En la imagen puede aparecer el bebé solo o sola, o bien, con su mamá y/o papá.
  7. La sesión fotográfica en El Atrapasueños Estudio se llevará a cabo únicamente el viernes 8 de diciembre con una duración máxima de dos horas. El valor comercial de la sesión fotográfica es de $3500 (tres mil quinientos pesos mexicanos). Dicha sesión será realizada en el estudio interior o en el jardín de El Atrapasueños Estudio (ambos escenarios se encuentran en el mismo domicilio del estudio en Atizapán de Zaragoza).
  8. El equipo de Mamá por primera vez se pondrá en contacto con las mamás o papás de los 3 bebés ganadores para coordinar el horario exacto de la sesión. En caso de que la familia llegue tarde, el tiempo perdido no podrá ser repuesto y se efectuará la sesión únicamente durante el horario pactado de inicio.
  9. A la sesión fotográfica en El Atrapasueños Estudio podrán acudir un máximo de 3 personas por familia ganadora, incluyendo al bebé que participó en el concurso.
  10. MUY IMPORTANTE: Si la familia ganadora no puede asistir el 8 de diciembre a la sesión fotográfica, lamentablemente no podrá realizarse en otra fecha y perderá este premio, por lo cual es necesario que participen sabiendo que deberán apartar el día completo.
  11. Además de la sesión de fotos, cada ganadora o ganador recibirá un collage enmarcado con las mejores fotos de la sesión, 4 fotografías impresas de 5 x 7 pulgadas, un DVD personalizado con la sesión de fotos, un producto Prinsel sorpresa y ejemplares de la revista Mamá por primera vez.
  12. No se dará una contraprestación en dinero por la sesión fotográfica ni por los regalos de Prinsel y Mamá por primera vez.
  13. Las mamás o papás de los tres bebés ganadores deberán firmar una autorización de uso de imagen para las fotografías en medios digitales de Prinsel y Mamá por primera vez. Algunas de las imágenes obtenidas en la sesión fotográfica tendrán productos Prinsel para difusión en redes sociales. También se realizará una transmisión en Facebook Live de cada sesión fotográfica con los ganadores.
  14. Serán descalificados los participantes que no cumplan con todos los requisitos de estas bases.
  15. Anunciaremos a los 3 bebés ganadores el viernes 1 de diciembre de 2017 a las 15:00 horas en Facebook de Mamá por primera vez.

Categorias: Concursos

Etiquetas: ,,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.