Home / Revista  / Dinámica: Creciendo Juntos este Halloween – Octubre 2020

Dinámica: Creciendo Juntos este Halloween – Octubre 2020

Términos y condiciones:
Pasos a seguir:
  1. Comparte el posteo de la convocatoria de la dinámica en tu perfil de Facebook a manera de posteo público para que invites a tus amigos a participar. (Compartir el posteo, no estas bases).
  2. En los comentarios de los posteos de convocatoria (Participa aquí y gana), sube una foto de tu bebé disfrazado y un breve comentario de cómo van a celebrar Halloween este 2020.
  3. Manda un correo electrónico a: contacto@mamaporprimeravez.com poniendo en asunto: “Creciendo Juntos” y en el cuerpo del correo: a) Tu nombre completo. b) Tu nombre de perfil de Facebook para poder identificarte en los comentarios. c) Fecha de nacimiento de tu bebé. d) Tu número celular para contactarte. e) Procedencia (ciudad de dónde nos escribes).
Ganadores y premios:
  1. Los ganadores serán calificados de acuerdo al comentario más original de cómo van a celebrar Halloween y a la espontaneidad de la foto del bebé.
  2. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de Mamá por primera vez el 6 de noviembre del 2020, así como las fotos y su comentario (breve).
  3. Los ganadores serán notificados vía WhatsApp y/o correo electrónico a más tardar ese mismo día, viernes 6 de noviembre.
  4. Tendremos 2 ganadores (niña y niño) que recibirán en su domicilio:

    • Niña: Moto Eléctrica Mini Quad Unicornio 6V marca Prinsel.
    • Niño: Moto Eléctrica Mini Quad Batman 6V marca Prinsel.
  5.  Los premios de la dinámica son intransferibles, no reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo.
Requisitos:
  1. Participan mamás, papás, tíos, abuelos o algún familiar con bebés nacidos desde el mes de julio del año 2016 a la fecha, es decir desde recién nacidos hasta los 4 años, 3 meses de edad (comprobable con copia del acta de nacimiento en caso de ser necesario).
  2. La participación será a través de Facebook, dentro de los comentarios de los 2 posteos de convocatoria publicados el martes 27 y sábado 31 de octubre.
  3. Podrá subirse sólo una foto y frase (breve) por perfil.
  4. Vigencia para participar: del martes 27 de octubre al domingo 1ro de noviembre a las 23:59 hrs.
  5. Abierto a nivel nacional (México).
Responsable de la dinámica: Ola Medios, S. de R.L. de C.V. (Mamá por primera vez), quien administrará los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación y contactar en caso de identificarse como ganador. La participación en esta dinámica implica la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como su permiso a utilizar y publicar su nombre e imagen en los medios digitales de las marcas Prinsel y Mamá por primera vez, sin remuneración adicional distinta a la del incentivo mencionado en las presentes bases.
Ola Medios, S, de R.L. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente promoción a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT