Home / Huggies  / Dinámica: “Envuelve naturalmente a tu bebé” – Diciembre 2020

Dinámica: “Envuelve naturalmente a tu bebé” – Diciembre 2020

Términos y condiciones:  

 

Pasos a seguir:

  1. Da “like” a la página de Facebook @NaturalTouchMx y envíanos un comprobante de que lo hiciste.
  2. Comparte el posteo de la convocatoria de la dinámica en tu perfil de Facebook a manera de posteo público para que invites a tus amigas a participar.
  3. En los comentarios de los posteos de convocatoria (Participa aquí y gana), sube una foto de cómo “envuelves naturalmente a tu bebé” y una breve descripción de lo que significa para ti “envolverlo naturalmente”.
  4. Manda un correo electrónico a: contacto@mamaporprimeravez.com poniendo en asunto: “Envuelvo naturalmente a mi bebé” y en el cuerpo del correo:
  1. a) Tu nombre y apellido.
  2. b) Tu nombre de perfil de Facebook para poder identificarte en los comentarios.
  3. c) Nombre de tu bebé, fecha de nacimiento y etapa de pañal que usa.
  4. d) Tu número celular para contactarte.
  5. e) Procedencia (ciudad de dónde nos escribes).
  6. f) Adjunta una foto de pantalla donde diste “like” a la página @NaturalTouchMx

 

Requisitos:

  1. Podrá subirse solo una foto y descripción por perfil.
  2. Abierto a mamás, papás, tíos, abuelos o algún familiar con bebés desde recién nacidos hasta un peso aproximado de 13.5 kilos (etapa 6) –edad aproximada 2.5 años- y embarazadas que su bebé esté por nacer en este año 2020.
  3. La participación será a través de Facebook, dentro de los comentarios de los 3 posteos de convocatoria.
  4. Vigencia para participar: del martes 8 al viernes 11 de diciembre a las 23:59 hrs.
  5. Participa República Mexicana.

 

Ganadores y premios:

  1. Los ganadores serán calificados de acuerdo a la espontaneidad de la foto y a su descripción acerca del significado de “envolver a su bebé”.
  2. Los ganadores serán publicados en las redes sociales de Mamá por primera vez a más tardar el viernes 18 de diciembre y serán notificados vía whatsapp y/o correo electrónico a más tardar ese mismo día.
  1. Los premios de la dinámica son intransferibles, no reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo.
  1. Tendremos 10 ganadores que recibirán en su domicilio un Kit Natural Touch by Huggies® que incluye lo siguiente:
    • 1 bolsa con de pañales Natural Touch by Huggies® con 40 o 50 pañales dependiendo de la etapa de tu bebé.
    • 1 Difusor de aromas estilo minimalista, 100% hecho a mano en México con materiales orgánicos y naturales. Ecológico, en su proceso de secado se usa solamente la energía solar y muy fácil de usar: sólo agrega unas gotas de tu esencia favorita, enciende una vela que te dará una luz cálida y disfruta. Incluye esencia de 30 ml, juego de 3 velas y tubo de cartón con etiqueta.
    • 1 Toalla facial de bambú de 30 x 30 cm., elaborada 100% algodón crudo y fibra de bambú, tejido europeo.
    • 1 cojín de semillas para bebé: 16 x 14.50 cm., recomendables para descanso y relajación total, reducir dolores de espalda, lumbares, cuello y hombros, esguinces, alivian dolores musculares y articulaciones.
    • Se entrega en caja de madera con tapa deslizable, 50 x 35 x 35 cm.

 

Responsable de la dinámica: Ola Medios, S. de R.L. de C.V. (Mamá por primera vez), quien administrará los datos proporcionados por los usuarios y únicamente los utilizará para permitir la participación y contactar en caso de identificarse como ganador. La participación en esta dinámica implica la aceptación de las presentes bases y condiciones, así como su permiso a utilizar y publicar su nombre e imagen, así como la de su bebé, en los medios digitales de las marcas Huggies® y Mamá por primera vez®, sin remuneración adicional distinta a la del incentivo mencionado en las presentes bases, así como Natural Touch by Huggies® responsable del envío de premios.

 

Ola Medios, S, de R.L. de C.V., se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en la presente dinámica a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en su mecánica, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases.

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT