Home / Transportación segura  / A cualquier lugar ¡siempre juntos y libres!

A cualquier lugar ¡siempre juntos y libres!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ese sentimiento de sentirse inseparables y de hacer todo juntos, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando salen de casa. Los primeros paseos y el contacto con la naturaleza, son muy importantes para

Ese sentimiento de sentirse inseparables y de hacer todo juntos, en cualquier lugar y a cualquier hora, incluso cuando salen de casa. Los primeros paseos y el contacto con la naturaleza, son muy importantes para estimular sus sentidos, su curiosidad e imaginación. Estará descubriendo el mundo que le presentas, y tú te sentirás orgullosa de pasear con tu bebé.

Al dar la vuelta por el parque, el centro comercial, algún restaurante con la familia, debes ir preparada y tener a la mano lo que puedas necesitar, siempre ocurren imprevistos o puedes tardarte más de lo que pensabas.

Para estos momentos de paseo fuera de casa, las carriolas o sistemas de viaje son grandes aliados. Te permiten mantener sentado a tu bebé y tener un lugar para ellos cuando se han cansado de caminar.

Si tu bebé es recién nacido, lo ideal es tener un sistema de viaje, es decir que el autoasiento sea compatible con la carriola, de esta manera podrás ensamblar el autoasiento del coche a la carriola, sin necesidad de mover a tu bebé, en este caso tu bebé irá viendo hacia ti de modo que lo puedas supervisar.

Existen muchos precios y modelos en el mercado, lo importante es que hagas la mejor inversión y que se ajuste a tus necesidades y comodidad.

Te sugerimos visitar diferentes tiendas y ver las carriolas físicamente. No hay nada como poder tocarla, moverla, cargarla y de cierta forma probarla antes de hacer la compra. Así te asegurarás del peso que tiene, cómo se dobla y qué tan difícil o fácil puede ser, su tamaño, sus accesorios, telas, materiales y cualquier otro detalle.

Algo muy simple pero que muchas veces no hacemos, es leer el instructivo, te recomendamos hacerlo, de esta manera podrás conocer mejor el producto y sacarle el mayor provecho posible.

Una vez que la elegiste, el siguiente paso es aprender a usarla adecuadamente, aquí te damos algunos consejos:

1.Siempre que subas a tu bebé, sujétalo, y al detenerte siempre pon los frenos.Con esto evitarás que se caiga, se resbale o incluso que se pueda lastimar al enredarse con los cinturones.

2.No pongas exceso de peso en la agarradera, ya que colgar cosas pesadas puede provocar que tu bebé se caiga y lastime, como tu bolsa, por ejemplo. Evita utilizarla para guardar cosas peligrosas para un niño, como medicinas y bolsas de plástico (fáciles de poner en la cabeza jugando y obstruir la respiración).

3.Enséñale a tu bebé que no es un jugueteo zona de juego, por lo que sólo se manipula bajo la vigilancia de un adulto.

4.Cuando no la uses, repliégala y guárdala.Esto evitará que juegue con ella y pueda lastimarse, o bien, que la trepe para alcanzar algún objeto y se caiga.

5.Al cruzar una calle, nunca la pongas enfrente de ti. Antes asegurate de que no venga un vehículo.

6.Guarda el manual y su garantía.

Si vas a elegir un sistema de viaje con portabebé, recuerda que este no es un sustituto de la cuna. Los bebés deben dormir en una superficie plana, pues una mala postura puede ocasionar dificultad para respirar.

Disfruta y siéntete muy orgullosa de pasear con tu bebé. Vive intensamente cada día, cuando menos pienses tu bebé dejará la carriola y estos momentos tan especiales nunca volverán. ¡Felicidades!

webmaster.olamedios@gmail.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT