Concurso: Bienvenido al mundo - Mamá por primera vez

Concurso: Bienvenido al mundo

A medida que tu panza crece, el deseo de conocer a tu bebé y los sentimientos hacia tu pequeño se van haciendo enormes y lo abarcan todo. ¡Embarazada te ves radiante y enamorada! Tu mundo está cambiando y ya quieres compartirlo con tu hijo. Más que nunca, tienes que documentar estos momentos en fotos.

Osservatorio Chicco y Mamá por primera vez te invitan a participar con la experiencia de tu embarazo para ganarte una sesión profesional de fotos en tu embarazo o en familia con tu recién nacido.

¡Habrá 3 grandes ganadoras de una sesión de fotos con la fotógrafa Paloma Tovar (Paloma Fotografiando) y otras 7 que se llevarán un kit de productos para bebés de la marca Chicco!

  • Regístrate gratis aquí. No te tomará más de dos minutos.
  • Una frase o texto muy breve donde nos cuentes cómo te sientes en tu embarazo o cómo te estás preparando para recibir a tu bebé.
  • Envía el texto y una foto tuya en la que destaque tu rostro y tu pancita de mamá al correo premios@mamaporprimeravez.com. En el asunto del correo pon Concurso Chicco “Bienvenido al mundo”.
  • Ganarán los 10 textos más emotivos y conmovedores. Todos los premios incluyen un kit de productos Chicco, una colección de revistas Mamá por primera vez y una suscripción anual a la revista.
  • Las 3 grandes ganadoras de la sesión de fotos aparecerán en la revista Mamá por primera vez del mes de junio, como parte de la sesión con la fotógrafa profesional Paloma Tovar.

Participa antes del 22 de marzo de 2017 a las 8 de la noche. Publicaremos el nombre de las 10 ganadoras en este blog de Osservatorio Chicco y en las redes sociales de Chicco México y Mamá por primera vez el próximo 27 de marzo.

Conoce la obra fotográfica de Paloma Tovar,
fotógrafa profesional de experiencias genuinas

BASES

  1. Para participar en el Concurso “Bienvenido al mundo” de Osservatorio Chicco y Mamá por primera vez debes cumplir los siguientes requisitos indispensables:
    • Tener entre 4 y 40 semanas de embarazo.
    • Vivir en la Ciudad de México o Área Metropolitana, ya que la sesión de fotos de las ganadoras se realizará en esta zona del país.
    • Estar registrada en mamaporprimeravez.com. El registro es gratuito.
  2. Entre el lunes 6 de marzo de 2017 y el miércoles 22 de marzo de 2017 antes de las 20:00 horas tienes que enviar los siguientes documentos al correo electrónico premios@mamaporprimeravez.com:
    • Una foto tuya en la que destaque tu rostro y tu pancita de mamá. El tamaño de la foto no debe exceder los 10 MB en tamaño.
    • Una frase o texto muy breve que acompañe a la foto, donde nos cuentes cómo te sientes en tu embarazo o cómo te estás preparando para recibir a tu bebé.

    En el asunto del correo pon Concurso Chicco “Bienvenido al mundo”. Sin excepción, serán descalificadas las participantes que no cumplan con todos los requisitos de los puntos 1 y 2 de estas bases.

  3. El jurado conformado por miembros de la marca Chicco y Mamá por primera vez elegirán los 10 textos ganadores por ser los más emotivos y conmovedores. Su decisión será inapelable e inalterable.
  4. Los 10 nombres de las ganadoras serán publicados en el blog de Osservatorio Chicco (www.mamaporprimeravez.com/osservatorio-chicco) y en las redes sociales de Chicco México y de Mamá por primera vez el lunes 27 de marzo a partir de las 10 de la mañana.
  5. Las 10 ganadoras serán notificadas por el staff de Mamá por primera vez vía telefónica y/o correo electrónico.
  6. PREMIOS
    1º a 3º lugares 

    • Una sesión fotográfica con la fotógrafa Paloma Tovar, en la que se documentará el embarazo de la manera como la ganadora quiera que sea fotografiado, o bien, una sesión de fotografías del bebé recién nacido con su familia en casa o en la locación que la ganadora decida.
    • Cada una de las tres ganadoras recibirá una memoria USB con 30 fotografías en formato digital y editadas a profundidad (alta resolución y baja resolución para que puedas compartirlas en tus redes sociales), así como una ampliación impresa en papel metálico, montado en acrílico (calidad de museo). Las ganadoras podrán elegir las 30 fotos de entre todas las obtenidas en la sesión fotográfica El valor comercial de la sesión de fotos con Paloma Tovar es de $6,800 y el de la ampliación impresa es de $1,200.
    • Un kit de productos Chicco que incluye una dotación de la línea Natural Sensation con:
      • Gel de baño 200 ml
      • Shampoo 200 ml
      • Aceite de baño 200 ml
      • Aceite de masaje 100 ml
      • Crema corporal 150 ml
      • Crema lenitiva 4IN1 de 100 ml

      Además:

      • Biberón Chicco 0+m
      • Pads de lactancia de NaturalFeeling
      • Chupón Chicco 0+m
    • Colección de revistas Mamá por primera vez y una suscripción anual a la revista

    4º a 10º lugares

    • El mismo kit de productos Chicco descrito para los tres primeros lugares
    • Colección de revistas Mamá por primera vez y una suscripción anual a la revista

    Recuerda que puedes encontrar toda la información de los productos en la página web www.chicco.com.mx

  7. Las tres ganadoras de la sesión fotográfica decidirán si quieren que Paloma Tovar documente el embarazo o la vida del recién nacido con su familia.
  8. La sesión de fotografías se sujetará a la disponibilidad de la fotógrafa Paloma Tovar. El staff de Mamá por primera vez coordinará la sesión de fotos del embarazo del recién nacido con su familia (casa u otra locación).
  9. Las ganadoras de la sesión fotográfica firmarán un contrato con la fotógrafa, en donde se establezca que las imágenes puedan usarse con fines de promoción y difusión de Paloma Tovar (Paloma Fotografiando). La fotógrafa Paloma Tovar conservará los derechos de autor. Además, deberán ceder el derecho de publicación de una fotografía de Paloma Tovar para la crónica del concurso en la revista Mamá por primera vez de junio-julio 2017, en el blog de Osservatorio Chicco (mamaporprimeravez.com/osservatorio-chicco) y en las redes sociales de Mamá por primera vez:

    Asimismo, las ganadoras también ceden el derecho de publicar un fragmento del texto con el que participaron, a fin de acompañar la fotografía que será publicada en los medios referidos en este punto de las bases.

  10. Los kits de productos Chicco serán entregados en el domicilio de cada ganadora en el día y hora acordados con el staff de Mamá por primera vez.
  11. Ningún premio de este concurso será reembolsable en dinero por su valor económico.

Categorias: Concurso

Deja una respuesta

Your email address will not be published.