¿Piensas cambiar tu auto por una camioneta? - Mamá por primera vez

¿Piensas cambiar tu auto por una camioneta?

Con la llegada de tu primer bebé tu estilo de vida cambiará y existirán cambios que harás deseando dar lo mejor a tu familia, uno de estos es el adquirir una camioneta, debido a las grandes ventajas que ofrece.

Cambiando tu estilo de vida

En esta nueva etapa, te darás cuenta de todos los cambios que habrá en tu vida, emocionales, sociales y poco a poco con el paso de los años y tu bebé creciendo, te darás cuenta que ya no eres la misma persona ni tienes los mismos gustos ni preferencias que antes de que naciera tu bebé.

Tu estilo de vida cambiará paulatinamente y dentro de las medidas de tus posibilidades, desearás dar a tu familia y tu bebé siempre lo mejor. Dentro de estos cambios viene uno que es muy común en muchas familias con bebés e hijos pequeños, y es el adquirir una camioneta, debido a las grandes ventajas que ofrece.

¿Piensas cambiar de auto?

A pesar de que con el paso del tiempo el rol de las mamás y papás, se ha ido modificando, hoy en día las mamás no se encargan únicamente del hogar, sino de multitareas como labores profesionales sin descuidar lo más importante de su vida que es… la familia. De la misma manera, cada vez, los papás se involucran más en la educación y en compartir su tiempo con sus hijos.

Para poder llevar a cabo todas estas actividades día con día, un auto es fundamental, pero ¿A quién no le gusta transportarse cómodamente y con estilo?

Actualmente las camionetas se han vuelto una alternativa muy popular entre las nuevas familias. Antes de que naciera tu bebé, seguramente preferías un auto pequeño y quizá deportivo, pero ahora, ¿qué es lo que a las mamás y papás les atrae de estos enormes autos? A continuación te daremos las razones por las que si estás por comprarte un auto o cambiar el que tienes actualmente, que sea definitivamente una súper camioneta:

  • Seguridad: quizá este punto es el punto más importante al momento de elegir un auto cuando tienes familia, es sinónimo de tranquilidad, actualmente, las camionetas están fabricadas con materiales fuertes y resistentes los cuales harán que familias como la tuya estén más protegidas nunca. Sabemos que tu familia es lo más importante y que siempre alguien te espera en casa. Están hechas para largos viajes en carretera y terrenos difíciles, por eso suelen ser más resistentes y fuertes. Una camioneta ofrece mayor respeto con el resto de los automovilistas ya que es más alta y grande. Cuida a tu familia transportándolos seguros a casa.
  • Espacio: si ya eres mamá o papá, o estás a punto de serlo, es ideal que mientras te transportas, cuentes con el espacio suficiente para todos los accesorios que de ahora en adelante llevarás siempre contigo: auto-asiento, quizá al inicio un bambineto, carriola y pañalera, entre otras cosas, inclusive tus hijos más grandes si es que los tienes, sobrinos, amigos y hasta niñera si es que la tienes! A diferencia de un auto, los auto-asientos de hoy en día tienen la medida exacta para camionetas y las piernitas de tu bebé confirme vaya creciendo, no tendrán que estar dobladas como muchas veces en un auto convencional. Esto sin mencionar el gran espacio que tendrás en la cajuela para tus compras del súper, o maletas cuando decidan salir de fin de semana.
  • Comodidad: podrás sentirte cómoda desde antes de subirte, la altura es ideal para subir y bajar a tu bebé, así como todos los accesorios que traerás contigo: carriola, pañalera, etc., las camionetas tienen diferentes compartimientos en donde puedes meter todo lo necesario, desde la botella de agua, biberones, cambios de ropa, revistas, celular, el peluche preferido y lentes de sol, entre otros. Las hacen a la medida para que tengas todo a la mano, en algunos modelos puedes controlar el radio desde el volante. Los asientos son tan grandes y anchos que es imposible sentirte incómoda, mismo caso con el gran espacio para los pies. Cada modelo es diferente y con detalles ideales para mamás y papás, los que te harán sentirte como si estuvieras en primera clase. No olvides preguntar por las versiones que incluyen entretenimiento familiar (DVD), pues tus pequeños se sentirán tan cómodos como en casa, ideal para viajes.
  • Elegancia: Hace 15 años las camionetas para mamá eran las famosas ‘Mamavan’, hoy en día el diseño de las camionetas no son solo para mujeres, sino también para hombres de buen gusto.

Si estás por cambiar tu auto, o bien, adquirir uno nuevo, te invitamos a considerar los puntos anteriores para que tomes la mejor decisión. Hay muchas opciones en el mercado, así como diferentes precios y planes de financiamiento, el hecho de que una camioneta sea y la veas grande, no significa necesariamente que es mayor en precio con respecto a un auto, no te guíes por las apariencias ni te creas expectativas sin fundamento. Compara diferentes marcas, modelos, precios, planes de financiamiento y toma la mejor decisión, te cambiará la vida y tendrás una experiencia segura e inolvidable para ti y toda tu familia.

 

 

Categorias: Cambio de estilo de vida,PAPÁS POR PRIMERA VEZ

Etiquetas: ,,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.