Una app para obtener ingresos extra desde tu celular

Una app para obtener ingresos extra desde tu celular

Acabamos de descubrir una forma sencilla de generar ingresos extra en pocas horas y nos gustó como alternativa para mamás, pues siempre estamos ocupadas y nos hace falta más tiempo para dedicarlo a nuestros hijos. A ver qué te parece a ti.

Se trata de la app de StoreLevel, empresa 100% mexicana que asigna, a través del smartphone o teléfono inteligente, misiones simples de verificación de productos en distintos puntos de venta (labor de shopper o monitorista de tiendas).

Haz de cuenta que es como Uber, pero en lugar de localizarte como si fueras taxi, te indica los puntos de venta más cercanos a donde estés para que vayas a monitorear el producto asignado, con lo cual tienes que enviar información y fotos desde tu teléfono.

En pocas palabras, monitorear tiendas cercanas a tu domicilio como shopper da ingresos complementarios invirtiendo pocos minutos. Entre más verifiques tiendas, obviamente más dinero ganarás y eso depende de tu agenda.

¿Qué piden verificar? Resulta que es común que existan fallas cotidianas en la exhibición de productos en los anaqueles o escaparates, por ejemplo, incumplimiento de promociones en tiempo y forma, precio erróneo, inventarios con dificultades en altas y bajas, material inexistente en puntos de venta y otros. Todo esto implica pérdidas económicas para las empresas y las marcas, así que necesitan el apoyo de los monitoristas de tiendas o shoppers. El modelo de esta app les permite a las empresas obtener información de sus productos exhibidos en tiendas cinco veces más rápido que los métodos tradicionales.

La empresa StoreLevel nos comenta que hay casos de personas que han generado más de 20 mil pesos por un mes de misiones realizadas. Los miembros de la red pueden seleccionar la misión que se encuentra más cerca de su ubicación. El sistema la da prioridad a los miembros que han entregado con calidad y buen tiempo las misiones anteriores.

La app se llama Spylevel y puede descargarse para Android a través de Google Play Store. Te permite seleccionar la misión que se encuentre cercana a tu ubicación geográfica. Funciona de manera online y offline desde un teléfono inteligente.

Para más información, consulta www.spylevel.com o llama al (55) 3626 2959.

Categorias: PAPÁS POR PRIMERA VEZ

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.