¡Gánate una de las 50 pañaleras con #AguaGerber! - Mamá por primera vez

¡Gánate una de las 50 pañaleras con #AguaGerber!

Este #MartesDePremios es muy especial porque la marca Gerber® quiere consentir a 50 Mamás por primera vez con un increíble kit que contiene:

  • Pañalera
  • Dotación de #AguaGerber (6 botellas de 355 ml), el agua especial para tu bebé
  • Pluma de la marca
  • Revistas Mamá por primera vez

Para participar en la trivia, tu bebé debe tener más de 6 meses de edad, tienes que estar registrada en www.mamaporprimeravez.com (el registro es gratis) y enviar tus respuestas a las siguientes preguntas y la foto con tu bebé antes del viernes 16 de junio de 2017 a las 9 de la noche, al correo premios@mamaporprimeravez.com, con tu nombre completo, la edad de tu bebé y un teléfono (de preferencia celular):

1.- ¿Cuáles son las diferentes presentaciones en las que puedes encontrar Agua Gerber® y cuál es tu favorita?

2.- ¿Cuál es el balance de minerales que constituye la fórmula especializada de Agua Gerber®?

3.- Envía la foto más emotiva que tengas en la que tu bebé te esté demostrando su amor o tú a él o ella. Puede ser un gran beso, abrazo, sonrisa o actitud que te derrita de amor. La imagen no debe exceder los 5 MB en tamaño.

4.- Ponle un título corto y amoroso a la foto, y escríbelo en el cuerpo de texto de tu mail.

Elegiremos a las 50 fotos más emotivas y publicaremos 20 de ellas en una galería en el sitio web de Mamá por primera vez.

#AguaGerber está adaptada a las necesidades de tu bebé por su balance de minerales libre de sodio y con las cantidades adecuadas en agua de calcio y magnesio. Viene en presentaciones de 355 ml, 500 ml y 4 litros.

Agua Gerber

Recuerda que la leche materna debe ser el único alimento hasta los seis meses de edad y se debe continuar el mayor tiempo posible después de iniciar la alimentación complementaria.

¡Gracias a #AguaGerber por tan buenos regalos!

Restricciones:

  • Promoción válida para mamás y papás de la Ciudad de México y Estado de México, ya que las pañaleras se entregarán en la colonia Morales Polanco, CDMX. Daremos a conocer los nombres de las ganadoras el miércoles 21 de junio en el sitio web de Mamá por primera vez y nuestras redes sociales.
  • Los bebés participantes deben tener entre 6 meses y 2 años de edad.
  • No se aceptarán fotos con bebés que salgan tomando agua en un biberón.

vineta-1-promo-agua-gerber

Categorias: PREMIOS

Etiquetas: ,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.