Participa en el concurso “Amor en tus brazos”

Participa en el concurso “Amor en tus brazos”

Te dicen que no lo cargues mucho para no acostumbrarlo, pero tu intuición de mamá sabe que llevarlo cerca de tu cuerpo es una experiencia incomparable y benéfica para tu hijo y para ti, por ejemplo, lo ayuda a dormir mejor y llorar menos cuando necesita algo, fortalece su sistema de defensas, reduce los episodios de cólicos, le da mayor seguridad y confianza, ¡y hace más fuerte el vínculo entre ambos!

Nada se compara con llevar a tu bebé cerca de ti y por eso nos unimos a la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2016 (del 4 al 10 de octubre). ¡Festeja con nosotros!

¿Cómo? Muy fácil: tómate una foto porteando a tu bebé y envíala al correo contacto@olamedios.com, con tu nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto, edad de tu bebé y una breve historia (máximo 500 caracteres, con todo y espacios) en la que nos cuentes cómo es la conexión con tu hijo cuando lo llevas en los brazos o cerca de tu cuerpo.

Las 3 mamás que envíen las fotos más emotivas y conmovedoras van a ganar un Osito Cariñosito que Build-A-Bear nos trajo para ellas:

  • 2 Tender Hearts (Tiernositos)
  • 1 Funshine (Divertiosito)
Tender Hearts
Tender Hearts
Funshine
Funshine

Este hermoso regalo podrá ser el futuro amigo de tu bebé, a quien le dará el amor, la protección y la ternura que desde hoy está recibiendo de ti.

¡Anímate a participar! Tienes hasta el 10 de octubre a las 11:59 de la noche para enviar tu imagen en formato jpg. Todas las fotos se subirán al Facebook de Mamá por primera vez para que otras mamás puedan conocer tu maravillosa experiencia.

Recuerda: Los Ositos Cariñositos están a la venta en Build-A-Bear y llenarán de ternura y diversión a tu familia.

¡Mucha suerte!

Bases de la promoción “Amor en tus brazos”

  1. La promoción es exclusiva para mamás que residan en la Ciudad de México y Área Metropolitana, ya que deberán recoger los premios en las oficinas de Ola Medios en la colonia Anzures de la CDMX.
  2. Podrán participar del 5 de octubre al 10 de octubre de 2016 a las 23:59 horas.
  3. Las participantes deberán tomarse una foto porteando a su bebé y enviarla al correo contacto@olamedios.com, junto con su nombre completo, domicilio, teléfonos de contacto, edad de su bebé y una breve historia (máximo 500 caracteres, con todo y espacios) en la que cuenten su experiencia de portearlo o cargarlo.
  4. Todas las fotos se subirán a un álbum al Facebook de Mamá por primera vez para que otras mamás puedan leer su experiencia.
  5. El día 11 de octubre de 2016 el jurado de Ola Medios elegirá a las tres ganadoras y las anunciará en sus redes sociales. La decisión del jurado es inapelable.
  6. El staff de Ola Medios se pondrá en contacto con las 3 ganadoras (por mail o teléfono), quienes deberán recoger sus premios en las oficinas de Ola Medios ubicadas en la colonia Anzures, CDMX, en el día y la fecha acordada con dicho staff.
  7. Sólo se puede participar con un bebé por familia para poder beneficiar a otras. Si se descubren múltiples identidades o identidades falsas, la participación será anulada. Todo esto con el objetivo de dar oportunidad a que los usuarios nuevos y recurrentes que no hayan ganado en nuestras promociones tengan la oportunidad de hacerlo.
  8. Una vez que envías el correo con todos tus datos y la foto, autorizas de manera escrita a Ola Medios a integrarte a su base de datos para recibir futuras promociones. Además, autorizas irrevocablemente y sin mediar remuneración alguna el uso de la fotografía enviada, con la finalidad de promocionar dicha dinámica en los medios o redes sociales que Ola Medios considere conveniente (por ejemplo, Facebook).
  9. Serán descalificadas las participantes que no cumplan con todos los requisitos de estas bases.

Categorias: PREMIOS

Etiquetas: ,,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.