Mustela y FUCAM se unen para luchar contra el cáncer de mama – Mamá por primera vez

Mustela y FUCAM se unen para luchar contra el cáncer de mama

La Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y Mustela anuncian alianza para la lucha en contra del cáncer de mama con un enfoque inédito: la detección oportuna en el embarazo y la oportunidad de que, durante este mes de octubre, obtengas una mastografía gratis.

Mustela y FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama, líder en México y América Latina) arrancaron actividades el 26 de septiembre pasado en el Foro Cultural FUCAM, a través de una conferencia de prensa en donde expertos oncólogos, dermatólogos y especialistas relacionados con el cáncer de mama dieron información relevante sobre la autoexploración y los síntomas que pueden ser confundidos en la lactancia.

La marca Mustela brinda a las mujeres la oportunidad de vivir la maternidad con belleza y seguridad, apoyándolas con información relevante y ahora creando una campaña con FUCAM llamada “Cuidar de ti empieza por la piel. El cáncer de mama se puede detectar a tiempo”.

mustela-y-fucam-1

Como parte de esta iniciativa socialmente responsable de detección oportuna del cáncer de mama estará vigente del 1 al 29 de octubre de 2017 con una gran oportunidad: en la compra de cualquier producto Mustela en la cadena de farmacias San Pablo, podrás tener el beneficio de un estudio gratis de mastografía en las unidades móviles de FUCAM.

Podrás conocer todos los detalles de la campaña en las redes sociales con los hashtags #PielesQueInspiran y #MustelaContigo. Encuéntralo en Mustela México y San Pablo.

  • Guarda el ticket de tu compra de cualquier producto Mustela
  • Marca al teléfono 4196 5192 para registrar tu nombre completo y el ticket de compra, indicando qué producto adquiriste.
  • Una vez concluido el registro, podrás obtener una cita para que te realicen una mastografía (NO aplica si estás embarazada por tu seguridad) dentro de las unidades móviles de FUCAM en las fechas y establecimientos que siguen:

15 de octubre en Av. División del Norte No. 2817 Col. Parque San Andrés, CP 04040, Coyoacán

22 de octubre en Av. San Fernando No. 482 Col. Tlalpan Centro, CP 14000, Tlalpan

29 de octubre en Vía López Portillo No.73 Col. San Francisco Coacalco, CP 55700, Coacalco de Berriozábal

Cada día, la unidad móvil tendrá como cupo máximo 80 estudios en un horario de 8 am a 5 pm. Los lugares y horarios por sesión se asignarán de acuerdo al orden en que las participantes registren su ticket de compra. La operadora proporcionará a la consumidora los horarios, fechas y sucursales disponibles de cada sesión y, en caso de que la sesión seleccionada esté llena, se le brindarán otras alternativas para un total de 240 mastografías en el periodo promocional que pretende apoyar a las mujeres de México en la detección oportuna de cáncer de mama. Tendrás que llevar el ticket de compra a la sesión o, de lo contrario, el estudio no será válido.

En Mustela, Todo comienza con la piel

mustela-y-fucam-2

mustela-y-fucam-3

 

mustela-y-fucam-4

De izquierda a derecha: José Francisco Anaya (Gerente de marca de Farmacias San Pablo), Majo Rosado (celebrity y vocera de Mustela), Aher Najjar (Directora de la Cámara de Comercio Franco Mexicana) y Remi Martini (Director de Marketing de Mustela México)

 

Categorias: TU EMBARAZO

Etiquetas: ,,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.