Curso de inglés para mamás (¡gratis y en línea!)

Curso de inglés para mamás (¡gratis y en línea!)

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés desde pequeño? British Council invita a nuestra comunidad de Mamás por primera vez al curso gratuito “El inglés en la niñez: desarrollo y aprendizaje del lenguaje”.

El programa impulsado por British Council y Future Learn:

  • Es impartido en línea para que, desde la comodidad de tu casa, aprendas cómo inducir a tus hijos en el aprendizaje de un segundo idioma.
  • Inicia el 24 de octubre de 2016.
  • Tiene una duración de 2 horas a la semana durante 6 semanas.
  • ¡Es gratis!

Algunos de los contenidos que se abordarán tienen relación con la forma en que los niños se acercan al aprendizaje, el papel del juego para este fin, la forma en que hay que hablarles y la importancia de hacerlos sentir seguros y felices, entre otros.

“Conocer y entender los procesos de aprendizaje de los niños es fundamental para ayudarles a generar experiencias positivas en su desarrollo. Así, su curiosidad innata por explorar el mundo que les rodea crea una oportunidad única para que padres y maestros se acerquen a ellos y usen las metodologías que incentivamos en British Council y que son 100% seguras respecto a la enseñanza de un segundo idioma”, explica Manuel Giménez, Director Global de Marketing y Comunicación de Early Years Partnership Centre del British Council.

Para formar parte de este curso gratuito y sin costo, regístrate gratis en la siguiente liga antes del 24 de octubre:

https://www.futurelearn.com/courses/english-in-early-childhood?utm_source=one_week_notice_English_Early1&utm_medium=email&utm_campaign=English_Early1_Oct16

Es recomendable contar con un nivel intermedio en comprensión del inglés.

¿Qué es British Council?

Es la organización del Reino Unido para el intercambio cultural y educativo. Tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo y más de 75 años de experiencia en educación infantil.

El British Council también creó “Learning Time With Timmy” para que los niños de entre 3 y 6 años descubran sus primeras palabras en inglés a través de emocionantes juegos.

Para más información, entra a www.britishcouncil.org.mx/shaun-timmy o consulta las redes sociales de British Council.

Categorias: TU NUEVA VIDA

Etiquetas: ,,,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.