OXO TOT Tazas y vasos entrenadores

OXO TOT Tazas y vasos entrenadores

OXO TOT pertenece a la familia OXO, que ofrece más de 850 productos que cubren muchas áreas de la casa. Cada uno de ellos, fue desarrollado en base al concepto de Diseño Universal, una filosofía de la fabricación de productos que son utilizables por el mayor número posible de personas: jóvenes, hombres y mujeres, la mano izquierda y la mano derecha y necesidades especiales.

Hoy en día, OXO es reconocido mundialmente por muchas instituciones prestigiosas como Harvard Business School y el Colegio Real de Arte, como un ejemplo de una filosofía de diseño universal. Hoy en día, OXO sigue dedicada a ofrecer soluciones innovadoras que facilitan las tareas cotidianas.

 

Tazas y vasos entrenadores

Los tazas y vasos entrenadores Strawcup de OXO TOT, de 7 oz, cuentan con un par de asas antideslizantes que facilita el agarre para las pequeñas manos de tu bebé evitando accidentes, además cuenta con una boquilla de silicón suave, misma que se puede montar y desmontar para su fácil limpieza. Las marcas de medición en el vaso son claras y muestran cuánto queda de la bebida. Todas las tapas OXO TOT Sippy de entrenamiento son intercambiables. Aptos para lavavajillas, en colores llamativos y disponible también en vaso de 11 oz.   Libre de BPA (Bisphenol A, sustancia tóxica presente en productos de plástico) y PVC (Policloruro de Vinilo).

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 18.24.10

 

 

Kit de viaje para limpieza de vasos, tazas y accesorios.

Incluye cepillo limpiador flexible y plegable para optimizar espacio y alcanzar espacios difíciles.
Limpia pequeñas tazas, vasos y otros accesorios para alimentar y entrenar al bebé, incluso las boquillas de entrenamiento.

Captura de pantalla 2015-06-15 a la(s) 18.24.19

Categorias: Tazas y vasos entrenadores,TUS COMPRITAS

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.