Home / Transportación segura  / Una escapada fuera de casa

Una escapada fuera de casa

2020 ha sido un año históricamente complicado, nos preocupa el bienestar de los niños y también de los abuelos.

 

En términos generales, nuestro día a día se ha modificado en todos los aspectos y costumbres, tanto laborales como familiares y sociales, cambiando hábitos drásticamente permaneciendo en casa el mayor tiempo posible.

 

Pero veamos el lado amable y positivo, pasamos más tiempo en familia conviviendo y conociendo aún más, a las personas que más amamos. Tenemos la oportunidad de predicar con el ejemplo ya que nuestros hijos nos observan constantemente sin importar lo que digamos, sino más bien ¡lo que hacemos! Estamos plasmando en ellos una huella que recordarán durante toda su vida: la convivencia constante con sus padres durante esta pandemia.

 

Definitivamente siguen nuestro ejemplo, ya que los integramos a nuestro ritmo de vida: lo que hacemos y nuestra actitud, el trato que les damos a nuestras mascotas, o las tardes sentados en el sillón viendo la temporada de futbol favorita de papá.

 

Los bebés siguen naciendo y hay que transportarlos del hospital a la casa, o llevarlos al pediatra cuando sea necesario. Han pasado varios meses y por más tiempo que permanezcamos en casa, eventualmente tenemos que salir al supermercado o al trabajo dependiendo el oficio al que nos dediquemos. De igual manera, y por salud emocional, eventualmente salimos a ver a nuestros familiares más cercanos, a dar un pequeño paseo con el perro, las escapadas de fin de semana para cambiar de ambiente y a veces, hasta que nos acompañen a realizar actividades al aire libre como andar en bici, jugar golf o simplemente dar un paseo por las calles para ver la ciudad desde el coche.

 

Para esas salidas en coche, por favor siempre utiliza autoasiento, así como el cinturón de seguridad para el resto de la familia y poder garantizar la máxima seguridad para todos los pasajeros, sin importar que tan lejos o cerca sean los trayectos. Fit4 de Chicco es tu mejor aliado. Es el autoasiento covertible 4 en 1 que te ofrece el mejor ajuste para la seguridad y confort de tu bebé desde el día UNO hasta el año DIEZ.

 

Beneficios que te brinda Fit4:

  • Puedes utilizarlo durante toda su infancia ¡y más! desde que nace hasta los 10 años de edad (45 kg).
  • Seguro, cómodo y de fácil y correcta instalación gracias a:
    • DuoGuard®: protección contra impactos laterales gracias a sus 2 capas (estructura rígida + espuma EPS) y sus 2 zonas de protección (cabeza + torso). Su estructura de acero reforzado provee una protección superior.
    • ReclineSure®: sistema de 9 posiciones de reclinación que ofrece el más amplio rango para maximizar el confort de tu bebé y proveer el mejor ajuste en el vehículo.
    • SuperCinch®: logra un ajuste de forma rápida y confiable gracias al tensor LATCH que multiplica la fuerza.
  • Etapa 1: Infantil. A contramarcha (1.8 a 7 kg.), con inserto ergonómico promoviendo una postura correcta, su textil es suave y transpirable.
  • Etapa 2: Toddler. A contramarcha (5.5 a 18 kg.), con cojín posicionador, textil resistente y capa removible y lavable a máquina.
  • Etapa 3: Preescolar. A favor de la marcha (11 a 29.5 kg.), con 10 posiciones de cabecera y asiento acolchado de doble densidad.
  • Etapa 4: Niño grande. Booster (18 a 45 kg.), con múltiples posiciones de reclinación, guías de cinturón de seguridad para una colocación correcta y almohadilla de hombro deluxe.
  • Cuenta con el innovador sistema FitKit™, el mejor ajuste con el mayor confort en cada etapa:
  1. Inserto infantil
  2. Cojín para toddler
  3. Base de FitKit™
  4. Almohadilla de hombro

Consejos Fit4:

  1. Sentar a tu bebé a contramarcha en el coche el mayor tiempo posible, es cinco veces más seguro, esto se debe a que el cuerpo de los niños es mucho más frágil que el de los adultos: su columna, que es la que ayuda a sostener y mover el cuerpo, se encuentra en desarrollo y sus vértebras están unidas por cartílago y no por hueso, como en los adultos. Antes de los 2 años de edad, ninguno de los espacios con cartílago se ha convertido en hueso, por lo que pueden estirarse hasta 5 cm., pero, una vez superado este estiramiento, puede tener consecuencias graves.
  2. La mayoría de los siniestros son frontales,por lo que colocar a nuestros pequeños a contramarcha ayuda a que, en el caso de un siniestro, su cuerpo se mantenga alineado al respaldo del autoasiento y que sea el asiento el que absorba la fuerza del impacto en lugar de cuerpo del niño.
  3. El proceso de osificación (desarrollo de los huesos de tu bebé), termina hasta los 6 años aproximadamente, por esta razón es que entre más tiempo lo puedas mantener viendo hacia atrás en el coche o a contramarcha, estará mejor protegido, o bien, hasta que agote el límite de talla o peso de su autoasiento. Fit4 soporta hasta 18 kg. (más de 3 añitos de edad) viendo hacia atrás,no te preocupes por sus piernitas, los niños son mucho más flexibles que nosotros y encuentran la manera de ir cómodos con las piernas encogidas o dobladas.
  4. Si tu bebé ya creció, es niño grande y ya no viaja a contramarcha, de igual manera debes tenerlo protegido con su autoasiento y/o booster. Muchas veces cometemos el error de únicamente utilizar el cinturón de seguridad del coche, pero puede resultar muy inseguro e inclusive incómodo para él. Fit4 será tu aliado hasta los ¡10 años!
  5. Mientras subes o bajas a tu bebé, toddler o niño grande del autoasiento, y le pones o le quitas el cinturón, hazlo con amor mirándolo a los ojos diciéndole cuánto lo amas.

 

Disfruta al máximo esta etapa protegiendo a tu bebé o niño mientras viajas en coche. Recuerda que su seguridad es lo más importante. ¡Amarlo es protegerlo!

contacto@mamaporprimeravez.com

Nos enfocamos en la transformación y el crecimiento personal que estás viviendo como Mamá por primera vez. TU BEBÉ ES Y SERÁ TU MEJOR MAESTRO

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT